No se entiende viajar a Tenerife y no visitar El Teide
La belleza natural del Parque Nacional del Teide atrae cada año a miles de visitantes de todos los rincones del mundo. Quizá por ello sea el segundo paraje volcánico más visitado del mundo después del Monte Fuji en Japón. En esta excursión admiraremos la belleza de los rincones que lo conforman: el Llano de Ucanca, el alto de Guajara, las Siete Cañadas, los roques de García, la Fortaleza y el Pico Viejo.
El Parque Nacional del Teide es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las 12 maravillas de España. Un espectacular paraje visual, bello, grandioso y de oxígeno para el espíritu.
Se demuestra su grandeza siendo el parque más visitado de Europa y el segundo del mundo. Uno de los lugares más extraordinarios que puedan contemplarse. Subiremos por encima de las nubes, a unos 2.000 m de altitud. Disfrutaremos de paisajes lunares, piedras volcánicas únicas y contemplaremos las hermosas paredes que ha construido la naturaleza con categoría de arte.
<
Aviso importante: No se recomienda el ascenso a personas con problemas cardiovasculares o pulmonares, mujeres embarazadas o niños menores de 2 años por riesgo de daños a la salud debida a la altura. Consulte con su médico antes de planificar la visita.
Incluye:
- Transporte de ida y vuelta desde y hasta su hotel en el sur de Tenerife
- Guía
No Incluye:
- Teleférico. Si el cliente desea utilizar el teleférico tendría que reservar otra excursión:" Teide Tour+ teleférico"
- Comida
Edad de los niños: de 2 a 11 años. Menores de 2 años se considera bebé y son gratuitos.
Tips de interés
Nuestra condición de isla, sumada a la cercanía del mar y la extremada inclinación que tiene Tenerife hace que el Teide posea la mayor sombra del mundo proyectada sobre el mar.