En un mismo día descubriremos la diversidad de los parajes naturales de Tenerife, la particularidad de sus microclimas, la historia, tradición y arquitectura canarias, o el marcado contraste norte-sur. Para ello, visitaremos los acantilados de Los Gigantes, el drago milenario de Icod de los Vinos, el mirador de Garachico y Candelaria.
La isla de Tenerife se caracteriza por su variada naturaleza, que no deja a nadie indiferente. Nos sorprenderemos con los majestuosos Acantilados de Los Gigantes.
Visitaremos el Drago Milenario de Icod de los Vinos , el más grande y longevo que se conoce en su especie y en el mundo. Más tarde, pasaremos por el mirador de la Villa de Garachico donde conoceremos la historia del primer puerto de la isla. .
El recorrido nos impregnará de paisajes únicos, historia, tradición y arquitectura canaria. Para finalizar nuestra visita cultural por la isla, nos detendremos en Candelaria donde, junto a la playa, se alza la Basílica y las estatuas en bronce de los Menceyes Guanches. Durante toda la ruta haremos paradas que nos permitirán fotografiar y llevarnos a casa el mejor recuerdo de Tenerife.
Incluye:
- Transporte de ida y vuelta desde y hasta su hotel en el sur de Tenerife
- Guía
No Incluye:
- Almuerzo
Edad de los niños: de 2 a 11 años. Menores de 2 años se considera bebé y son gratuitos.
Tips de interés
¿Sabías que debido a los microclimas existentes en Tenerife y en el resto de las islas del archipiélago podemos encontrar zonas donde aparecen bosques húmedos no muy lejos de otras donde predomina la aridez?