Teide Tour Volcano +Teleférico
Una excursión al Teide con teleférico incluido a la que no le falta de nada
Descubre con nuestro Teide Tour, desde la comodidad del autobús y acompañado por un guía oficial, paisajes que no te dejarán indiferente. Te llevaremos a través de un magnífico recorrido por carretera que atraviesa bosques de pino canario y pueblos típicos de Tenerife con destino a disfrutar emociones volcánicas en estado puro.
DÍAS DE SALIDA:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
Información de la excursión
En esta excursión organizada al Teide de medio día, con tickets de subida y bajada en teleférico incluidos en el precio , conocerás el Parque Nacional del Teide: el más visitado de Europa. Además, lo harás de forma sostenible.

Descubre con nuestro Teide Tour, desde la comodidad del autobús y acompañado por un guía oficial, paisajes que no te dejarán indiferente. Llega al corazón de Tenerife; Teide Tour es ideal para ello. Te llevaremos a través de un magnífico recorrido por carretera que atraviesa bosques de pino canario y pueblos típicos de Tenerife con destino a disfrutar emociones volcánicas en estado puro.

Contempla los volcanes que causaron las erupciones más recientes de Tenerife y conoce la historia de la formación de las Islas Canarias.

Incluye:
- Ticket de subida y bajada de Teleférico del Teide
- Guía oficial en español o inglés
- Transporte desde el sur de Tenerife para visitar el Teide de forma sostenible.

No Incluye:
- Comida y/o bebida
- Permiso de acceso al cráter del Teide expedido por el Parque Nacional
- Guía en otro idioma distinto al español o inglés.
- Acceso para personas con discapacidad física o motora

Horario
El horario depende del punto de recogida. Podrás seleccionarlo al realizar la reserva. Te contactaremos posteriormente para informarte del lugar y hora de recogida, por eso necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto.

Restricciones:
• No se permite el ascenso en Teleférico a personas con problemas cardiovasculares, mujeres embarazadas o niños menores de 3 años por riesgo de daños a la salud debido a la altura. Consulta con tu médico antes de planificar la visita o reservar tus tickets de Teleférico del Teide si sufres problemas de salud.
• Según dictamina la normativa vigente, tampoco se permite el ascenso en teleférico a personas con discapacidad física o motora, debido a las razones derivadas de los riesgos de evacuación.
• Es importante tener en cuenta que en el supuesto de que las instalaciones dejaran de funcionar por motivos técnicos inesperados, las personas que se encontraran en la estación superior deberían realizar el descenso a pie por senderos de montaña de orografía escarpada.

Edad de los niños:
De 3 a 13años.Menores de 3 años no se permite la subida debido a la altura.

Tips de interés
¿Sabías que además al optar por visitar el Parque Nacional y subir al Teide en Teleférico en esta excursión te puedes olvidar de estar dando vueltas con el coche hasta encontrar una plaza de parking? ¿Se te ocurre mejor excursión al Teide con teleférico incluido que esta?
RESERVAR

DATOS PARA LA RESERVA

Hotel
 
Fecha
 

Idioma

Español
Inglés
 

TARIFAS

Adultos
63.00 €
0
 
Niños
31.50 €
0
 
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
  • No ha seleccionado ningún horario de subida al teleférico.
  • No hay plazas suficientes para el horario seleccionado de subida al teleférico.