Submarine Safaris
Únase a nosotros en el safari submarino de su vida.
Experimente la sensación de una inmersión a bordo de un submarino de verdad que le llevará al inexplorado fondo del mar en las inmediaciones de Amarilla Golf.
DÍAS DE SALIDA:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Domingo
Información de la excursión
A bordo del submarino irán confortablemente sentados frente a un gran ojo de buey (80 cm), asegurando una plena vista hacia el mundo submarino. Bajo cada ventana encontrará un monitor de tv con imágenes en directo de diferentes ángulos de la zona exterior del submarino y un panel digital con información sobre el mismo.

Ofrecemos 4 inmersiones al día, 6 días a la semana. La compañía se reserva el derecho de cambiar u ofrecer otras salidas dependiendo de la temporada anual y la demanda. También ofrecemos un servicio gratuito de autobús con recogida en casi todos los hoteles y resorts de la isla (consultar areas).

Después de la inmersión cada uno de nuestros clientes recibirá un Certificado de inmersión con su nombre que acreditará que es uno de los afortunados que ha estado bajo el Océano Atlántico ¡sin siquiera mojarse el pelo!

Edad de los niños: de 2-14 años. Por razones de seguridad no podemos llevar menores de 2 años. No obstante tenemos un servicio de transfer con autobús para espectadores. Llame para más información.

Puerto de Salida:Marina San Miguel.

Importante: La empresa Submarine Safaris S.L. tiene el derecho de cancelar cualquiera de las inmersiones debido al mal tiempo o problemas técnicos. Si por alguna razón se cancela una inmersión, la empresa avisará a todos sus pasajeros que quieran cancelar la reserva o cambiarla para otro día.
Tips de interés
La inmersión dura 1hora aproximadamente incluyendo embarque y desembarque del submarino. Cada inmersión irá acompañado por un guía que le explicará lo que veamos durante la excursión.
RESERVAR

DATOS PARA LA RESERVA

Hotel
 
Fecha
 

Idioma

Español
Inglés
Aleman
 
 

TARIFAS

Adultos
57.00 €
0
 
Niños
35.00 €
0
 
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
  • No ha seleccionado ningún horario de subida al teleférico.
  • No hay plazas suficientes para el horario seleccionado de subida al teleférico.