Ascenso Al Pico + Teleférico
Subir al pico del Teide es una experiencia irrepetible que no debes perderte en tu visita a Tenerife.
Esta actividad de senderismo para subir al pico del Teide con Teleférico es ideal si no dispones del tiempo o las fuerzas necesarias para acometer la hazaña desde el inicio del sendero de Montaña Blanca.
DÍAS DE SALIDA:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
Información de la excursión
Con la ayuda del teleférico y a lo largo de una caminata de una hora de duración aproximadamente, emprenderás un camino a través de los últimos mil años de historia de este volcán. La estación superior del teleférico está sobre el penúltimo cráter del Teide, La Rambleta, de un diámetro mucho mayor que el cráter actual. Pero hace 1.000 años, el volcán volvió a rugir, elevando su altura hasta los 3.718 metros. Se formó entonces el actual Pico del Teide. Esta erupción fue responsable también de las coladas de lava negra que se derraman por sus laderas.

Llegas al cráter, la sensación de estar sumergido en un paisaje marciano se acentúa aún más. A tus pies, contemplarás la isla de Tenerife y, en el horizonte, casi pudiéndolas tocar con la mano, las islas de Gran Canaria, El Hierro, La Gomera y La Palma. El olor a azufre que lo envuelve todo y el calor que desprenden las fumarolas te hará pensar que Guayota, el maligno, que habitaba aquí según los antiguos guanches, aún sigue escondido en alguna gruta volcánica… ¡Pero dicen que está sumergido en un profundo sueño! Incluye:
- Permiso especial del Parque para el sendero al pico del Teide - Guía en español o inglés que te descubrirá todos los secretos del volcán - Ticket de subida y bajada en Teleférico - Transporte para grupos reducidos desde las zonas norte y sur de la isla. No Incluye:
- Comida y bebidas - Guía en otro idioma distinto a español o inglés - Acceso para personas con discapacidad física o motora
Tips de interés
Disfruta de unas espectaculares vistas del Parque y las islas canarias vecinas
RESERVAR

DATOS PARA LA RESERVA

Hotel
 
Fecha
 

Idioma

Español
Inglés
 

TARIFAS

Adultos
128.00 €
0
 
Niños
64.00 €
0
 
 
  • Ha ocurrido un error. Intentelo mas tarde.
  • No ha seleccionado ninguna persona.
  • No ha seleccionado su hotel.
  • No ha seleccionado la fecha de la excursión.
  • No ha selecionado el idioma de la excursión.
  • No hay suficientes plazas disponibles.
  • No ha seleccionado ningún horario de subida al teleférico.
  • No hay plazas suficientes para el horario seleccionado de subida al teleférico.